Insaurralde dijo que seguirá viviendo en Lomas de Zamora
Buenos Aires.- "Quiero aclarar un par de cosas! Jamás dije que me mudé de Lomas por la inseguridad ", afirmó esta mañana el diputado nacional, que fue electo tras encabezar la lista del Frente para la Victoria, y que terminó siendo la comidilla política por su supuesta frase acerca de que se iba a vivir a Puerto Madero con su novia , Jésica Cirio, por miedo a los delitos.
Para salir al cruce de una afirmación que -sugirió- fue malintepretada, el ex intendente de ese municipio del sur del conurbano bonaerense, aclaró: "Continúo viviendo en Lomas de Zamora, en mi barrio, Banfield, como hace 43 años. Es decir, desde que nací". (Ver contenido relacionado)
Buenos días! Quiero aclarar un par de cosas! Jamás dije que "me mudé de Lomas por la inseguridad"!!!
— Martín Insaurralde (@minsaurralde) marzo 17, 2014 Te puede interesar...
Noticias relacionadas




