Robaron en una parrilla del centro: se llevaron bebidas alcohólicas Se trata de la parrilla La Fusta, ubicada en la esquina de las calles Leguizamón y San Martín,
Maniataron a dos comerciantes en un violento asalto Fue en un maxikiosco de Rincón de los Sauces. Se llevaron dinero y electrónica.
A punta de pistola se robaron 250 mil pesos en Rincón Ocurrió esta madrugada en un comercio de la calle Belgrano. El dueño del local fue brutalmente golpeado. Hay dos detenidos.
Así roban en una juguetería del centro neuquino Un hombre ingresó al local, guardó un producto entre sus ropa y escapó.
Fue baleado por un ladrón que lo persiguió para robarle El joven de 18 años intentó refugiarse en su comercio pero el ladrón insistió con robarle.
Le robaron el auto que se había comprado hace un mes Ocurrió hoy a la mañana afuera del IFES, donde el joven estudia educación física.
Robaron en una verificadora y se llevaron más de $100 mil La Policía logró recuperarlas hoy tras un allanamiento en el barrio Bouquet Roldán.
Con ayuda de los árboles, se robaron un auto en el centro Se trata de un Fiat Palio color gris, sin las tapas en las ruedas y con un detalle de pintura entre los faros.
Roban un hostel y esconden el arma en un pañal de bebé La Policía detuvo a los sospechosos con los elementos robados en el interior de una camioneta. Uno de ellos sería ex pareja del dueño del alojamiento.
Robaron una casa y atraparon a uno en pleno escape Fue ayer a la madrugada, cuando un joven y un adolescenten circulaban con un televisor y una Play Station.
Se robaron la recaudación en una estación de servicio Fue minutos después de las cero de hoy en la Petrobras de calle Perticone y Río Uruguay. No hubo heridos.
Lo amenazaron y le robaron, pero no quiso denunciar Un taxista fue abordado ayer por un delincuente en el barrio Belgrano de Cutral Co.
Enrejados: el 95 por ciento de los neuquinos blindó su casa Los datos son de la Encuesta Nacional de Victimización del Indec.
Un extraño robo encendió la alarma en la ciudad Creen que los ladrones encontraron la forma de desbloquear la alarma de los autos con un dispositivo que funciona a distancia.
Le robaron en la veterinaria, salió a perseguirlos y lo golpearon Sucedió ayer a metros de la Plaza San Martín. Uno de los ladrones fue capturado por los vecinos. Otro, huyó con el botín.
Motochorros le robaron el bolso a una mujer que bajaba de su auto El hecho ocurrió anoche, en el barrio Santa Genoveva.
Boqueteros rompieron el techo pero la caja fuerte estaba vacía Montaron toda una logística para ingresar por el techo de una sucursal de Lucaioli en Cutral Co pero al abrir la caja fuerte se llevaron la sorpresa de que estaba vacía.
Prisión preventiva por robar un auto, un rifle y un inodoro También se hicieron de otros objetos de valor de dos viviendas particulares y una obra en construcción. Eran cinco, pero dos de ellos son menores de edad.
Desvalijaron a los médicos del SIEN en La Angostura Fue durante una cobertura especial. Ladrones les llevaron ropa y $18 mil de la cabaña que alquilaron.
Ladrones desvalijaron dos talleres de diseño en pleno centro La Policía revisó las cámaras del Gobierno que están frente al local y estaban deshabilitadas. Bronca de las víctimas.
Está grave: le rompieron una botella en la cabeza para robarle un celular en Centenario Ocurrió ayer por la tarde en barrio Nueva España de Centenario. Al ladrón lo atraparon pero fue liberado a las horas.
Le roban $ 30 mil en su casa cuando estaba trabajando La víctima fue un comerciante de Junín de los Andes. Investigan las cámaras de seguridad pero un camión tapaba todo el sector.
Raid de pibes chorros: roban un auto y después una casa Cinco jóvenes robaron un auto en las 1200 viviendas y saquearon una casa y una obra en Fernández Oro.
Robaron local de ropa, tomaron un taxi y quisieron pagar con el botín La conductora rechazó el pago y entregó las prendas a la Policía. Los jóvenes lograron escapar.
Boqueteros rompieron tres techos para llevarse $10 mil Tres locales fueron afectados pero sólo en una casa de servicios de internet violentaron una caja fuerte y se llevaron entre 5 mil y 10 mil pesos.
Así dos lavacoches robaron $50 mil de un local céntrico Eran dos, uno adolescente. Tras romper la vidriera, fueron directo a la caja. Las cámaras los filmaron.
Se activó la alarma y huyeron pero olvidaron un celular Los delincuentes escaparon de la metalúrgica antes de que llegaran los efectivos. No pudieron robar nada.
Boqueteros dieron un golpe en pleno centro Entraron por el techo a las oficinas de una empresa constructora ubicada en calle Roca. De los delincuentes, ni noticias