Boqueteros entraron a Patagonia Eventos y se alzaron con $50 mil en equipos

Para los dueños del local tenían todo estudiado. Los ladrones quedaron filmados por las cámaras.

Guillermo Elia

Los ladrones ingresaron hoy a la madrugada a Patagonia Eventos tras saltar el portón de acceso al local. Luego escalaron al techo del depósito donde hicieron un boquete por el que se robaron 14 equipos de comunicaciones valuados en unos 50 mil pesos.

Rodolfo Dómina, uno de los socios de la firma que se ubica en Santa Cruz al 600 dialogó con LMN y contó lo ocurrido.

“Tenían todo estudiado. Hicieron un boquete en el lugar justo donde estaban los Handy y como no pudieron agarrarlos tuvieron que bajar y ahí los detectó el sensor y se disparó la alarma y se escaparon”, explicó Dómina.

Los ladrones quedaron filmados por las cámaras de seguridad y de acuerdo al registro ingresaron a las 3:27 y huyeron a las 4:21. Todo el material fue entregado a la Policía junto con las herramientas que abandonaron en el techo, una tijera para cortar lata y unos serruchos de mano.

Este no es el primer robo que sufre la firma. En febrero les barretearon y destruyeron la puerta de ingreso al local, intentaron llevarse un televisor pero se les quedó enganchado y se les rompió. “Fue mucho destrozo el que sufrimos esa vez”, explicó el empresario.

Embed

LEÉ MÁS

Boqueteros se llevaron carne, fernet y $5 mil de un carnicería

Boqueteros se alzaron con $285 mil de Tarjeta Actual

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído