Asalto a un remís: le gatillaron en la cabeza al chofer

Fue en Cutral Co. El delincuente logró llevarse la recaudación y también el celular particular del remisero. La Policía investiga.

Un hombre fingió ser un pasajero y le pidió al remisero que lo llevara a la zona oeste de Cutral Co donde aprovechó ese escenario para asaltarlo.

El hecho ocurrió ayer a las 6 de la madrugada cuando el pasajero subió al remís en la base de la empresa, en la zona centro de Cutral Co.

El destino era la zona oeste de la Comarca pero al llegar a la intersección de Río Limay y 13 de Diciembre el pasajero se convirtió en un delincuente que le apuntaba con una pistola en la cabeza al chofer.

Fueron segundos de mucha tensión porque el ladrón ya había exigido el dinero y las pertenencias personales, pero el trabajador se resistió. Fue justo en ese momento cuando el delincuente le gatilló en la cabeza pero el proyectil no salió. Ante el shock que sufrió el remisero, el delincuente aprovechó para sacarle la billetera y el celular personal y luego darse a la fuga corriendo.

La víctima radicó la denuncia de inmediato y la Policía montó un operativo cerrojo para tratar de ubicar al ladrón, pero no fue posible atraparlo.

Se estima que el delincuente puede haber contado con algún cómplice en un vehículo de apoyo para darse rápidamente a la fuga tras concretar el asalto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído