Maniataron a dos comerciantes en un violento asalto
Rincón de los sauces. En medio de un violento robo, delincuentes maniataron y golpearon a una pareja de comerciantes de Rincón de los Sauces y les robaron más de 330 mil pesos en efectivo. Gracias a las cámaras de seguridad, horas más tarde la Policía logró atraparlos.
El hecho ocurrió el sábado, cerca de las 22:20, cuando un kiosquero de 57 años cerraba su comercio ubicado en calle Belgrano al 100. En ese momento, tres hombres encapuchados ingresaron y lo amenazaron con un revólver.
Una vez dentro del maxikiosco, maniataron al comerciante y a su esposa de 60 años en una de las habitaciones. Tras golpearlos violentamente, los delincuentes se alzaron con un cuantioso botín: 336 mil pesos en efectivo, una tablet, un televisor y la Toyota Hilux del matrimonio, en la que huyeron.
De acuerdo con el comisario Cristóbal Ávila, luego de dos horas el comerciante pudo romper la cinta de embalar con la que lo habían maniatado y avisó a la Policía. “Fueron bastante violentos. Los patearon, los amedrentaron y, si bien no sufrieron lesiones graves, la violencia del hecho fue bastante pronunciada”, afirmó el comisario.
Tras lo sucedido, se revisaron las cámaras de seguridad del negocio y de la ciudad y se logró identificar a los delincuentes, lo que derivó en un posterior allanamiento en Corrientes y San Luis. En el lugar detuvieron a cuatro personas, mientras que la Hilux fue encontrada a tres kilómetros de la ciudad, a la vera de la Ruta Provincial 6.
“Pudimos verificar que eran cuatro los delincuentes y que tres ingresaron al local”, confió Ávila, y aclaró que tres quedaron detenidos y uno fue entregado a sus padres por ser adolescente.
336 mil pesos en efectivo fue el botín que se llevaron.
Luego de amenazarlos con un arma de fuego, los ladrones les robaron 236 mil pesos, 5 mil dólares, una tablet y un televisor de 42”, y huyeron en la Toyota Hilux que era del matrimonio.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









