Amenazó con un arma a un taxista para robarle $400

El ladrón le apuntó con un arma al trabajador y se alzó con la recaudación del día y su celular. Horas antes, un remisero sufrió un asalto similar en la misma zona de Cutral Co.

Cutral co. A menos de 24 horas del asalto a un taxista, otro chofer de la comarca fue asaltado a punta de pistola por un delincuente que se alzó con 400 pesos y su celular. Ante la gran cantidad de robos a taxistas y remiseros, la Dirección de Seguridad de Cutral Co anunció que implementará nuevas medidas para resguardarlos.

El nuevo hecho ocurrió el domingo minutos antes de las 6, cuando un hombre se subió al taxi de la víctima en la parada de Roca y Carlos H. Rodríguez. A partir de las indicaciones del pasajero, el taxista condujo 1,4 kilómetros hasta Río Limay y Zapala.

Una vez que arribaron al lugar, el pasajero le apuntó con un arma de fuego, lo amenazó y le robó la recaudación del día, que alcanzaba los 400 pesos, y el celular personal. De acuerdo con lo informado por el portal Fuego24, el taxista se acercó a la Comisaría 15 para radicar la denuncia, pero no lo atendieron.

Los últimos dos robos ocurridos este fin de semana se inscriben en una serie de asaltos cuyo principal blanco fueron los taxistas y remiseros de la Comarca. Incluso, en muchos casos fueron amenazados con armas de fuego o cuchillos.

Frente a esta situación, el comisario Ariel Castillo explicó: “A partir de los sucesos ocurridos, desde la Dirección de Seguridad de Cutral Co se están implementando distintas modalidades de seguridad, que primero se transmitirán a las asociaciones de taxistas y remiseros de la localidad, y luego a los medios”.

Le gatillaron y le sacaron la billetera

La madrugada del sábado, un hombre asaltó a un remisero en la misma zona oeste de Cutral Co. El pasajero abordó el remís en pleno centro y pidió que lo llevara a Río Limay y 13 de Diciembre, a 100 metros del lugar del robo de ayer. Una vez allí, el delincuente le exigió dinero y su celular, pero como el remisero se resistió, le gatilló en la cabeza, le robó el teléfono y la billetera y huyó corriendo.

LEÉ MÁS

Violento robo: atacaron a un taxista con un cuchillo y lo dejaron maniatado en la Ruta 7

Lo amenazaron y le robaron, pero no quiso denunciar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído