San Martín: violento robo con arma en una rotisería

Robaron de un negocio unos 5000 pesos entre efectivo y mercadería.

“Eran cuatro muchachos, dos hicieron campana afuera, otros dos entraron. Yo estaba terminando de cerrar el negocio, pero se metieron justo, uno me apuntó en la cabeza con una pistola y me pedía el dinero, el otro comenzó a sacar todas las bebidas que podía del negocio”, contó todavía con temor la víctima al portal de noticias Realidad Sanmartinense.

Del local, los delincuentes se llevaron unos 5000 pesos entre efectivo y mercadería.

Te puede interesar...

El comisario Humberto Crisóstomo, de la Dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes, confirmó que el robo ocurrió minutos después de la medianoche de ayer y también confirmó que había dos jóvenes detenidos.

La aprehensión se produjo un par de horas después del hecho y cayeron un joven de 18 años y otro de 21 que quedaron a disposición de la Justicia.

Las tareas investigativas continuaron y ayer en horas de la tarde la fiscalía autorizó una serie de allanamientos. Uno de ellos fue en una casa ubicada en calle Ragusi entre Belgrano y Weber.

De acuerdo con lo relevado por LM Neuquén, en la vivienda secuestraron municiones calibre 22 y 45 pero no se logró ubicar el arma de fuego utilizada en el robo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído