Robaron $100 mil de ahorros a una familia neuquina

Barreteros ingresaron a una casa en el barrio Cordón Colón. También se llevaron electrónica.

En medio del fin de semana largo, delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia del barrio Cordón Colón y se alzaron con todos sus ahorros, cercanos a los 100 mil pesos, y electrónica. Una de las principales hipótesis de la investigación apunta a que se trató de una entrega.

El robo ocurrió ayer, en una casa ubicada en calles Atahualpa Yupanqui y El Antü. De acuerdo con los datos recabados en el lugar, los delincuentes habrían ingresado a la vivienda entre las 9 y las 18, mientras la familia había ido a pasar el día afuera.

Luego de barretear la puerta de entrada, los ladrones ingresaron a la casa y se alzaron con un televisor led, dos celulares y 100 mil pesos en efectivo que, según trascendió, serían los ahorros de la familia.

9 horas se ausentó la familia

Por las condiciones en las que ejecutaron el robo y los elementos que se llevaron, se sospecha que los delincuentes podrían haber tenido el dato certero de que esa cuantiosa suma de dinero estaba en la casa y esperaron el momento justo en que no hubiera nadie para llevarse el botín.

Al regresar a su casa, los dueños se percataron de lo que había sucedido y rápidamente dieron aviso a la Policía. En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera, que les tomaron la denuncia y revisaron la vivienda.

Además, alrededor de las 20 se presentó personal de Criminalística para trabajar en la búsqueda de rastros que ayuden a identificar y poder dar con los autores del robo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído