Tres detenidos por robos fallidos en comercios de Junín y San Martín

Los episodios no tienen relación entre sí, pero que alertaron a los vecinos de la zona cordillerana.

Dos robos fallidos sucedieron anoche en comercios de Junín y San Martín de los Andes. La Policía detuvo a tres varones, uno de ellos menor de edad, por los episodios de inseguridad que no tienen relación entre sí, pero que alertaron a los vecinos de la zona cordillerana.

El primero de los hechos delictivos ocurrió en la panadería "Delicias del Fin del Mundo", en Junín de los Andes. Allí alrededor de las 23 "un adolescente forzó una de las puertas e ingresó con intenciones de robo", según explicó a LMNeuquén el comisario Humberto Crisóstomo, de la Dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes.

Un vecino del negocio observó la situación y llamó a la Policía, que llegó al lugar minutos después y detuvo al joven. "Se trató de un menor de 16 años que no alcanzó a llevarse nada del local y terminó detenido en una dependencia policial a disposición de la Justicia", afirmó.

A la medianoche dos ladrones armados entraron a una rotisería céntrica de San Martín de los Andes, encañonaron a los empleados y se llevaron tres mil pesos. Los trabajadores llamaron a la Policía, que inmediatamente organizó un operativo para intentar ubicar a los delincuentes.

"A partir de los datos proporcionados por los testigos y empleados, los efectivos que patrullaron la zona pudieron divisar a dos sospechosos cuando caminaban en la vía pública", afirmó Crisóstomo.

Los dos hombres, mayores de edad, quedaron detenidos en una sede policial y quedaron a disposición de la Justicia. La Policía recuperó el botín de los ladrones, pero no pudo encontrar las armas con las que se habría perpetrado el atraco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído