Se bajó del colectivo y le pegaron un tiro en una pierna para robarle la mochila

Un joven de 27 años quiso resistirse un robo y recibió un balazo en un tobillo.

Un joven de 27 años vivió anoche una situación de película de terror. Se bajó del colectivo, comenzó su habitual camino hacia su casa cuando se percató de que era perseguido por dos hombres, uno en auto y otro en moto quienes para robarle le pegaron un tiro en el tobillo.

El robo ocurrió cerca de 22 de anoche cuando el joven caminaba por la calle Nordestrom y Domene en el barrio Río Grande. Cuando la víctima vio que lo seguían empezó a correr pero fue interceptado.

Los delincuentes forcejearon con él que quiso defender sus pertenencias pero no lo logró y recibió un disparo en su tobillo. Los malhechores se llevaron su mochila con pertenencias personales, un celular y plata, según indicó a LMN el comisario inspector Jorge Manzo, coordinador de Enlance de la Dirección Seguridad Neuquén.

Luego el joven pudo llegar hasta la casa de su hermano desde donde se comunicó con la Policía que llegó minutos después, al igual que la ambulancia.

Los médicos le hicieron las primeras curaciones y fue trasladado al Hospital Castro Rendón. El joven no pudo identificar a los agresores.

LEÉ MÁS

Boqueteros se alzaron con carne, fernet y $5 mil

Se besaban en una plaza, los sorprendieron ladrones y terminaron en el hospital

Se fue de viaje por el fin de semana, le desvalijaron la casa y le robaron 44 mil pesos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído