Le robaron una camioneta y un camión en un mes

Es una pequeña empresa. Ofrecen una recompensa de $50 mil por los vehículos.

En menos de un mes, una pequeña empresa que se dedica a realizar conexiones eléctricas sufrió el robo de dos vehículos: una camioneta Ford Ranger y un camión con una hidrogrúa. Ahora ofrecen 50 mil pesos de recompensa para poder recuperar el último vehículo, clave para su labor.

Florencia, miembro de la empresa familiar de montaje eléctrico, contó a LU5: “Hace tres semanas nos robaron la camioneta que usábamos para trabajar y llevar a los chicos a la escuela, y la noche del jueves nos robaron el camión de la puerta de la casa de mi cuñado”.

A la camioneta se la llevaron el Jueves Santo en horas de la madrugada, y hasta la fecha no han tenido ninguna novedad.

El jueves, pasadas las 20, un delincuentes forzó la puerta de un camión Ford 4000 con una hidrogrúa, lo arrancó y huyó por calle La Pampa en dirección al río.

“Mi cuñado llegó de trabajar y lo dejó estacionado frente a su casa para bañarse y cambiar a los nenes. Escuchó un ruido y, cuando salió, al camión se lo iban llevando”, detalló la mujer, y aseguró que tienen fuertes sospechas sobre una persona del barrio que conoce todos sus movimientos. “Tenemos muchas certezas de quién podría ser y lo vinculamos a los dos robos”, explicó Florencia.

El camión con hidrogrúa, teniendo en cuenta el valor de mercado, supera el millón de pesos.

Apenas ocurrió el hecho, dieron aviso a la Policía y se irradió de inmediato a todas las unidades, pero no se logró ubicar el vehículo.

“Recibimos llamados de que lo habían visto en la zona del tercer puente y después recibimos información de que estaba en Cipolletti. Nosotros creemos que lo tienen que tener escondido en algún galpón porque en la calle lo tenés que ver”, manifestó la mujer, que también recibió un llamado de que ya habrían desarmado la hidrogrúa, por lo que están desesperados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído