Se besaban en una plaza, los sorprendieron ladrones y terminaron en el hospital 

Tres asaltantes se llevaron sus mochilas, celulares y plata. Una de las víctimas recibió un culatazo en la cabeza.

Una joven pareja fue sorprendida por tres delincuentes mientras se besaban en una plaza y les robaron las mochilas, celulares, plata y encima uno de ellos recibió un culatazo en la cabeza.

Ayer a las 21.47 una pareja estaba en la plaza de Don Bosco y Guiñazú en el barrio Villa María y no percibieron que se acercaban sigilosamente tres hombres. Cuando se dieron cuenta fueron avasallados por los delincuentes para robarles.

Las víctimas fueron un joven de 27 años y su pareja, una chica de 21. Según informó a LMN el comisario inspector Guillermo Rivera, uno de los delincuentes tenía un arma de fuego y le dio un culatazo en la cabeza al joven. Con el golpe, el arma se disparó.

Los ladrones se escaparon y la pareja pidió auxilio a los vecinos quienes llamaron a la Policía y a una ambulancia. Al llegar, los paramédicos atendieron al joven pensando que el disparo le había rozado el cuero cabelludo ya que tenía sangre en la cabeza.

Luego ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Castro Rendón donde constataron que la herida en su cabeza había sido producto del golpe. La pareja no pudo aportar datos de los delincuentes ya que todo pasó muy rápido.

LEÉ MÁS

Se bajó del colectivo y le pegaron un tiro en una pierna para robarle la mochila

Boqueteros se alzaron con carne, fernet y $5 mil

Se fue de viaje por el fin de semana, le desvalijaron la casa y le robaron 44 mil pesos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído