Violento robo: atacaron a un taxista con un cuchillo y lo dejaron maniatado en la Ruta 7

El chofer quedó herido a 200 metros del ex peaje. Fue visto por una mujer que pasaba y alertó a la Policía.

Un taxista sufrió anoche un violento robo en la zona del ex peaje, camino a Centenario, cuando dos hombres los sorprendieron, lo golpearon y le dieron un puntazo en el antebrazo con un arma blanca.

Luego del brutal ataque, le robaron la recaudación, que era de 4455 pesos, un celular y lo dejaron maniatado a 50 metros del autos a la vera de la Ruta 7.

"A las 23.20 una mujer llamó a la Policía que está en la zona del ex peaje, camino a Centenario, para advertir la presencia de un hombre maniatado que solicitaba ayuda cerca de la ruta 7. Era el chofer de un taxi de Neuquén que había sufrido un violento robo", relató en diálogo con LU5 el comisario Julio Arraín.

Al llegar al lugar, el personal encontró que el hombre tenía una herida de arma blanca en el antebrazo derecho y solicitaron la presencia del SIEN para que sea asistido.

"Una vez que se tranquilizó contó que fueron tres los autores del robo, dos hombres y una mujer. Tomaron el taxi en Neuquén, en las calles Nordestrom y Luis Beltrán, y en Colonia Nueva España baja primero la mujer. El chofer del taxi nunca sospechó, parecía un viaje normal", narró el comisario.

Los hombres le pidieron que a unos 200 metros del ex peaje, circule por un acceso al barrio 11 de Octubre y cuando se detuvo en calle 2 fue abordado sorpresivamente por los pasajeros.

"Tenía el botón antipánico pero no sospechó y cuando llegó a la calle 2, uno de los hombres sacó un cuchillo. Trato de resistirse pero lo superaron en número y fuerza, lo golpearon, le dieron un puntazo en el antebrazo y lo dejaron maniatado", agregó Arraín.

Además, indicó que no pudieron llevarse el taxi porque el conductor arrojó las llaves. A él lo dejaron atado con precintos a unos 50 metros del vehículo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído