Lo demoran por tener un chip para ocultar la patente Un hombre de 44 años había instalado un sistema a lo James Bond, que bajaba la chapa para evitar ser identificado y así evitar las multas de tránsito.
Quiso escaparse por una chimenea y quedó atascado Un ladrón, de origen boliviano, buscó desesperadamente escapar tras escuchar la llegada de la Policía. Pero terminó en blooper.
Escrachan a un chofer que viajaba a 130 km/h con nenes de un jardín El chofer llevaba a los nenes de un jardín de Fernández Oro a una feria en Allen. Una pareja los persiguió y descubrió que el vehículo excedía la velocidad máxima permitida.
Un militante del PRO se robó $10 del canasto de una bici Se trata de Fernando Fassina, ex fiscal de La Pampa. La dueña del billete lo escrachó en un video.
Robaron armas bajo custodia del juzgado de Chos Malal A pesar de que el edificio cuenta con seguridad policial, los delincuentes lograron ingresar. Aún resta determinar si falta dinero.
Los árbitros dejaron a todo el equipo sin documentos Insólito. La terna arbitral perdió los DNI de los jugadores de Loncopué, que tuvieron que ir a la comisaría. Ya les pasó de todo.
Un restobar uruguayo se solidarizó con el momento argentino Para captar al turismo, el dueño de un local en Colonia escribió un particular mensaje para los argentinos que paseaban por esas tierras a pesar de la economía.
En una toma, ofrecen hasta $600 mil por un terreno Está ubicada sobre Colón. Son tierras de la Muni y de la Provincia.
Entró a neonatología de una clínica y se robó una mochila El insólito robo ocurrió ayer al mediodía en el Policlínico Neuquén.
Quedó varado del otro lado del río y fue rescatado por bomberos El insólito hecho ocurrió ayer, alrededor de las 20. El hombre, de unos 40 años, se encontraba realizando un recorrido en bicicleta y por un desperfecto tuvo que quedarse en el sector conocido como Isla Verde, Gatica al fondo.
Cayó dentro de una obra de arte y casi no la cuenta Insólito accidente de un turista italiano en un museo de Portugal.
Se emborrachó y denunció que le robaron la camioneta La Policía encontró el vehículo en barrio San Pablo, donde lo había dejado estacionado. Un segundo vehículo fue recuperado en la toma Los Sauces.
Detenida por poner lírica a todo volumen por 16 años Una eslovaca hacía oír a todo el vecindario a Plácido Domingo.
Cayó la anfitriona: prestaba la casa para realizar estafas Sus últimas víctimas son de Chubut y vinieron a comprar un camión.
Quería cruzar con un millón de pesos en joyas robadas Un hombre intentó cruzar a la provincia con 15 kilos de joyas de plata que habían sido robadas en marzo de este año.
San Juan: una modelo se fotografió en un cementerio Una joven modelo quedó envuelta en una gran polémica luego de que se conocieran unas imágenes en donde sale posando entre los nichos de un cementerio de aquella provincia.
Escaparon del geriátrico para ir a un festival de Heavy Metal Una pareja alemana que vive en una casa de retiro en Dithmarscher, burló la seguridad del lugar para asistir al Wacken Open Air para escuchar a Sepultura, Judas Priest y Nightwish, entre otras bandas
¿Por qué Winnie Pooh está prohibido en China? La nueva película sobre Winnie Pooh, 'Christopher Robin: un reencuentro inolvidable', se estrenó en casi todo el mundo pero no en China.
Le pusieron viagra en un vaso a un adolescente y casi le cuesta la vida En Córdoba, dos compañeras le pusieron esas pastillas en su vaso al pibe, mientras compartían una comida en un bar. Al beber el líquido, el joven las tomó y terminó internado en grave estado.
Confundieron una mochila, con un fernet adentro, con una bomba Según informó el medio Realidad Sanmartinense, el operativo se desplegó en General Roca y Belgrano, en conjunto con la Policía y Bomberos.
Atraparon a fletero robando cables de la calle y hasta un poste de luz Fue anoche en cercanías a la cancha del club La Amistad. Intentó escapar y quedó detenido.
Japón: una ciudad negó reclutar ninjas para contratarlos Una ciudad del centro de Japón tuvo que salir al paso de cierta confusión informativa .