Robaron armas bajo custodia del juzgado de Chos Malal

A pesar de que el edificio cuenta con seguridad policial, los delincuentes lograron ingresar. Aún resta determinar si falta dinero.

Chos malal. En medio de un extraño episodio que es investigado, delincuentes ingresaron al edificio del Juzgado de la V Circunscripción Judicial en Chos Malal y se alzaron con al menos dos armas de fuego y celulares.

El insólito robo, que es manejado con total hermetismo desde la Policía, ocurrió ayer en el edificio judicial ubicado en Sarmiento 801. Allí funcionan las oficinas tanto del ámbito penal como del civil.

Hasta el momento, se pudo determinar que los ladrones sortearon al personal de guardia del lugar, agentes penitenciarios, y sustrajeron armas de fuego que estaban bajo custodia judicial por distintas causas.

Trascendió que también habrían robado dinero en efectivo, aunque aún este hecho no pudo ser confirmado por LM Neuquén.

A raíz del robo, personal policial de la Comisaría 34 de Chos Malal inició una investigación para poder determinar la dinámica del hecho y de qué manera los delincuentes lograron burlar a los penitenciarios que custodiaban el edificio.

Por ahora no se descarta ninguna hipótesis. Resta saber si aprovecharon un descuido o si tenían datos certeros de los movimientos de los guardias.

Ayer hubo allanamientos con el objetivo de recuperar el botín y dar con los autores del hecho.

2 son al menos las armas que los ladrones se llevaron

LMN pudo confirmar que los delincuentes se alzaron con dos armas de fuego y varios celulares que estaban bajo custodia, no así el faltante de dinero.

LEÉ MÁS

Acusan por robo a un empleado de Desarrollo Social

Ante avalancha de multas, crean otro juzgado de Faltas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído