Escracharon a un chofer que transportaba nenes de un jardín a 130 km/h
Una mujer denunció que una combi que transportaba a nenes de un Jardín de Infantes, transitaba a 130 kilómetros por hora por la Ruta 65. Según la información proporcionada a este medio, los niños eran llevados a una feria de ciencias.
La grabación fue realizada ayer por la tarde cuando un grupo de nenes del Jardín 111 de Fernández Oro se dirigían en un transporte escolar hasta una Feria de Ciencias en el salón de bomberos en la ciudad de Allen. La mujer, junto a un hombre, persiguieron a la camioneta por la Ruta 65 y descubrieron que el chofer excedió la velocidad máxima permitía llegando hasta los 130 km/h.
“Iban unos 10 nenes de 5 años acompañados por la seño. Nosotros notamos una actitud sospechosa del chofer, y comenzamos a perseguirlo por detrás. En la Ruta Chica el hombre aceleró y casi lo perdimos. Cuando pudimos alcanzarlo comprobamos que iba a una velocidad de entre 120 y 130 kilómetros por ahora”, explicó la mujer en diálogo con LM Cipolletti.
Tras captar las imágenes, se trasladaron hasta el Jardín y hablaron con las autoridades, pero recibieron una insólita respuesta. “Nos dijeron que los nenes de las otras salas habían salido y llegado bien. Que no debíamos preocuparnos”, relató con indignación.
Te puede interesar...
Leé más
Los detalles de cómo fue encontrado el tucumano desaparecido en Neuquén
Noticias relacionadas









