Entró a neonatología de una clínica privada y se robó una mochila

El insólito robo ocurrió ayer al mediodía en el Policlínico Neuquén.

Un insólito robo ocurrió ayer al mediodía en una clínica privada de la ciudad. Un hombre aprovechó que nadie vigilaba el sector de neonatología, entró y se robó una mochila.

El hecho fue denunciado por la mujer víctima del robo a través de las redes sociales, quien lamentó lo ocurrido ya que en la mochila llevaba documentos importantes y se la llevaron del lugar menos pensado.

Te puede interesar...

Embed

"No sé qué tiene que pasar para que pongan una medida de seguridad en Neonatologia del policlínico Neuquén. Están esperando que pase una desgracia de verdad? Puede entrar cualquiera puede pasarle algo tanto como a los bebés como a las enfermeras puede pasar algo terrible... Una medida de seguridad con urgencia para el policlínico Neuquén esto que está pasando es terrible!!!!!", escribió enojada la mujer, quien detalló que allí llevaba ropa de su bebé, plata y documentos, entre otras cosas.

Tal como se observa en el video, el hombre ingresó al lugar, miró a su alrededor y rápidamente agarró una mochila. Luego, se la colgó en la espalda como si fuera de él y salió caminando. Ocurrió este miércoles pasadas las 13.

LEÉ MÁS

Un hombre robó chocolates de un kiosco con un nene y lo escracharon las cámaras

Mechera robó en un local y quedó escracharada en las cámaras de seguridad

Una mechera se robó un whisky de 1400 pesos y quedó escrachada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído