Quedó varado del otro lado del río y tuvo que ser rescatado por bomberos

El insólito hecho ocurrió ayer, alrededor de las 20. El hombre, de unos 40 años, se encontraba realizando un recorrido en bicicleta y por un desperfecto tuvo que quedarse en el sector conocido como Isla Verde, Gatica al fondo.

Bomberos, Prefectura y la Policía realizaron ayer, alrededor de las 20, un importante operativo para rescatar a un hombre de 40 años que quedó varado del otro lado del río Limay (en la provincia de Río Negro) mientras realizaba un recorrido en bicicleta. El sector en el que se encontraba es conocido como Isla Verde, en Gatica al fondo.

Embed

El hombre rescatado se encontraba realizando un recorrido en bicicleta que inició en Las Perlas y finalizaría en la Isla Jordán. Sin embargo, por un desperfecto en el rodado tuvo que quedarse en ese lugar. Para colmo rápidamente se hizo de noche por lo que tampoco pudo continuar su recorrido caminando.

En diálogo con Canal 7 Noticias, el director de Tránsito, Andrés Pérez, brindó detalles del insólito hecho. “Nos avisan que del otro lado del río, del lado de Río Negro, había una persona varada, por lo que se ordena el desplazamiento de una embarcación”, relató y siguió diciendo: “Esta persona estaba haciendo un recorrido de gimnasia en bicicleta, que iba desde Las Perlas a Islas Jordán. Por un desperfecto quedó en el lugar y se le hizo de noche. Es una zona muy oscura y despoblada”.

“El hombre empezó a hacer señas con la linterna del celular y los vecinos del sector dieron aviso a la Policía”, agregó.

LEÉ MÁS

Encontraron las camionetas robadas en el depósito de Centenario y demoraron a una persona

Absolvieron de nuevo al ginecólogo acusado de abuso sexual

Barretearon la puerta de un kiosco, se llevaron unos 150 mil pesos más una PC y un televisor

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído