Encontraron las camionetas robadas en el depósito de Centenario y demoraron a una persona

Los vehículos fueron recuperados durante el fin de semana. Continúan los operativos para dar con el resto de los delincuentes.

Armados y con muy buena información, dos delincuentes entraron al depósito de autos de la firma china Chery Catay y, tras reducir al sereno, se llevaron entre tres y cinco vehículo, de los cuales cuatro ya fueron recuperados por la Policía.

El cuidador del lugar explicó que los ladrones los redujeron, lo maniataron y cometieron el robo de por lo menos tres camionetas Chery Tiggo y una Lifan Myway. Luego escaparon y comenzó la búsqueda.

El sábado, la Policía logró encontrar uno de los vehículos, abandonada en plena meseta, cerca del barrio Z1. Finalmente, ayer se dio con otros tres rodados y se demoró a una persona, sindicada como autor de los hechos.

El comisario Miguel San Martín explicó en declaraciones a LU5, que se continúa con los trabajos para dar con el resto de los delincuentes.

chery-5.jpg

Luego del hallazgo del primer vehículo el sábado, la Policía dio con uno de los sospechosos pero no pudo detenerlo ya que los agentes fueron atacados por otra persona que intentó atropellarlos con un Volkswagen Gol. Allí se inició la investigación sobre el auto.

El lunes por la mañana los agentes dieron con el rodado Lifan Myway también en un sector de la meseta, al que le faltaban las cuatro cubiertas y llantas, la batería y los parlantes. La camioneta presentaba algunos daños y se presume que los delincuentes actuaron con huellas porque no pudieron encontrarse huellas dactilares.

Siguiendo con la investigación del Gol, la Policía llegó a un domicilio del barrio Huiliches, donde identificó a cuatros adultos y demoró a uno de ellos. La propietaria del lugar, reconoció que el auto era de ella, pero que se los prestó a otra persona que lo devolvió todo sucio.

cheru-4.jpg

La señora contó que había otra persona implicada en los hechos, cuya identidad estaba equivocada y que todavía no lograron encontrar a pesar de que continúa su intensa búsqueda.

En horas de la tarde, se toma conocimiento del hallazgo del tercer vehículo Chery Tiggo 2, en el puesto de un policía retirado, próximo a la ruta denominada petrolera, sector de picadas.

Horas más tarde, al cierre de la jornada de ayer fue encontrado el restante vehículo, mientras se continúa con la búsqueda de por lo menos uno sospechoso más.

LEÉ MÁS

Roban tres cero kilómetro en golpe comando a Chery

Apareció abandonada una de las camionetas robadas en el depósito de la concesionaria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído