Apareció abandonada una de las camionetas robadas en el depósito de la concesionaria

El vehículo, que estaba sin ruedas ni batería, fue hallado en el oeste neuquino. Aún no se sabe qué ocurrió con los otros dos rodados. La empresa ofreció una recompensa por datos certeros del robo. Avanzan las pesquisas.

Una de las tres camionetas 0 kilómetros robadas del depósito de concesionarias Chery fue hallada abandonada en plena meseta, cerca del barrio Z1. Los vehículos fueron sustraídos el pasado viernes de un depósito ubicado en calle Félix San Martín al 1300 en Centenario en un golpe comando.

Fuentes policiales indicaron que el hallazgo se produjo en la mañana de este lunes, poco después de las 8, cuando un móvil de la comisaría 18ª realizaba un patrullaje. "Los efectivos advirtieron un reflejo intenso que provenía de entre medio de la maleza", indicaron.

Te puede interesar...

Se trata de una camioneta Lifan modelo MyWay color azul, que se encontraba sin las cuatro ruedas ni la batería.

robo camioneta chery1.jpg

Las fuentes agregaron que se realizaron las pericias correspondientes mientras se avanza en la investigación.

Cabe recordar que también se robaron una camioneta Chery Tiggo 5 color marrón y otra Chery Tiggo 2 color naranja. Desde la concesionaria Catay Motors, por las redes sociales, ofrecieron una recompensa de 100 mil pesos por el hallazgo de los vehículos cuyo valor en el mercado ronda el millón y medio de pesos.

Embed

Si bien el caso se mantuvo bajo siete llaves, LMN pudo relevar información sobre el certero golpe. Los ladrones ingresaron el viernes, a cara descubierta, minutos después de las 19. El sereno fue sorprendido y, tras ver el arma con la que le apuntaron y lo amenazaron de muerte, terminó tirado en el suelo y maniatado.

La fiscalía confió las pesquisas a la brigada de investigaciones de la Comisaría Quinta y a Sustracción de Automotores.

p28-f01-robo-deposito-concesionaria-chery.jpg

LEÉ MÁS

Roban tres cero kilómetro en golpe comando a Chery

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído