Barretearon la puerta de un kiosco, se llevaron unos 150 mil pesos más una PC y un televisor

Se trata de un local comercial ubicado en Durán y Anaya del barrio Bouquet Roldán.

Un grupo de delincuentes forzaron con una barreta la reja y la puerta de ingreso de un kiosco en la esquina de Durán y Anaya del barrio Bouquet Roldán y se llevaron dinero, una computadora y un televisor.

Según indicó el propietario, el hecho ocurrió entre las 4.30 y las 4.45 de esta mañana, cuando los malhechores lograron violentar el acceso. De acuerdo a su relato, le robaron entre 100 mil y 150 mil pesos producto de la recaudación del fin de semana, además de una computadora y de un televisor.

Te puede interesar...

"Fue suerte con desgracia, no paso a mayores porque no había nadie en el negocio. Se llevaron la plata de los cigarrillos, de la carga virtual, de la tarjeta SUBE y de lo que estaba destinado a los proveedores", relató Pablo el dueño del comercio en diálogo con el móvil de LU5.

De acuerdo a lo que le transmitió la Policía, eran dos o tres los malvivientes que barretearon la puerta del kiosco para robarle. Fue un vecino quien alertó a la Policía.

"Te da impotencia. Te encontrás con nada, todo el esfuerzo de cinco años de trabajo se va en pocos minutos", agregó el damnificado.

kiosco-robo-bouquet-roldan-2.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído