Comisario chocó a un agente en una esquina céntrica

El accidente de tránsito entre dos efectivos de la Policía del Neuquén ocurrió ayer, a primera hora, en Jujuy y Carlos H. Rodríguez.

Neuquèn.- Los siniestros viales por alcance son moneda corriente en la ciudad, pero en esta oportunidad la particularidad la dieron sus protagonistas: dos efectivos de la Policía del Neuquén.

Apenas 10 minutos antes de las 8, en un horario muy transitado, el conductor de un Chevrolet Aveo impactó de atrás a una Chevrolet Tracker en calles Jujuy y Carlos H. Rodríguez.

Para sorpresa de los presentes, cuando ambos conductores se bajaron de sus vehículos, los dos vestían uniformes de la Policía del Neuquén.

De acuerdo con la información a la que accedió LM Neuquén, ambos vehículos circulaban por calle Jujuy y al llegar a la intersección con Carlos H. Rodríguez, por motivos que se desconocen, el Aveo impactó de atrás a la Traker.

En el lugar intervino personal de Tránsito que constató daños materiales en ambos vehículos y advirtió que ninguno de los efectivos resultó golpeado.

LEÈ MÀS

Policía chocó de atrás a otro auto y resultó herido

Le dictaron una probation al policía que chocó borracho

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído