Comisario chocó a un agente en una esquina céntrica

El accidente de tránsito entre dos efectivos de la Policía del Neuquén ocurrió ayer, a primera hora, en Jujuy y Carlos H. Rodríguez.

Neuquèn.- Los siniestros viales por alcance son moneda corriente en la ciudad, pero en esta oportunidad la particularidad la dieron sus protagonistas: dos efectivos de la Policía del Neuquén.

Apenas 10 minutos antes de las 8, en un horario muy transitado, el conductor de un Chevrolet Aveo impactó de atrás a una Chevrolet Tracker en calles Jujuy y Carlos H. Rodríguez.

Te puede interesar...

Para sorpresa de los presentes, cuando ambos conductores se bajaron de sus vehículos, los dos vestían uniformes de la Policía del Neuquén.

De acuerdo con la información a la que accedió LM Neuquén, ambos vehículos circulaban por calle Jujuy y al llegar a la intersección con Carlos H. Rodríguez, por motivos que se desconocen, el Aveo impactó de atrás a la Traker.

En el lugar intervino personal de Tránsito que constató daños materiales en ambos vehículos y advirtió que ninguno de los efectivos resultó golpeado.

LEÈ MÀS

Policía chocó de atrás a otro auto y resultó herido

Le dictaron una probation al policía que chocó borracho

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído