Se emborrachó y denunció que le robaron la camioneta

La Policía encontró el vehículo en barrio San Pablo, donde lo había dejado estacionado. Un segundo vehículo fue recuperado en la toma Los Sauces.

La Policía de la ciudad logró recuperar dos autos que habían sido sustraídos en la madrugada de ayer. Uno estaba en la toma Los Sauces, y el otro en el barrio San Pablo. El segundo caso se cree que el propietario se emborrachó y no se acordaba dónde lo había dejado.

Efectivos de la Comisaría Cuarta realizaron un gran despliegue en toda la ciudad para dar con dos autos sustraídos: un Honda City gris y una camioneta Fiat Cubo roja.

El primero de los autos fue localizado en un sector de la toma Los Sauces en perfecto estado. Trabajó allí el Cuerpo de Criminalística para levantar huellas. Y fue entregado a su propietario.

El segundo, una camioneta Fiat, se localizó en la zona del barrio San Pablo, y llamó la atención de los uniformados que el vehículo estaba cerrado, en buen estado, y con todas sus pertenencias en su interior, incluyendo un teléfono celular y mercadería.

Cuando se entrevistaron con el propietario, el hombre admitió que había estado en un local bailable tomando bebidas alcohólicas y desconocía dónde había dejado el rodado. El denunciante desistió de una acción penal, y la camioneta fue entregada de inmediato.

fiat cubo robada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído