Lo demoran por tener un chip para ocultar la patente del auto

Un hombre de 44 años había instalado un sistema a lo James Bond, que bajaba la chapa para evitar ser identificado y así evitar las multas de tránsito.

Buenos aires. Hace unas semanas Aston Martin anunció que va a volver a fabricar el modelo DB5 que usó James Bond, el famoso agente británico del cine. Lo insólito del anuncio fue que el nuevo auto tendrá todos los trucos que 007 utilizaba para escapar de sus enemigos. Uno de ellos era un sistema que permitía cambiar de chapa patente con sólo presionar un botón. La realidad a veces supera a la ficción y en la provincia de Buenos Aires demoraron a un conductor que, probablemente inspirado en el sistema del auto de James Bond, ocultaba su patente para no ser multado.

Un hombre de 44 años había instalado un dispositivo en su auto para subir y bajar la chapa patente y evitar ser identificado y eludir multas. El procedimiento lo llevaron a cabo efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en en el Partido de Tres de Febrero. Todo comenzó cuando los oficiales tomaron conocimiento de que un sujeto había circulado en un Volkswagen Vento por las rutas Nacional 3 y Provincial 41, a la altura de San Miguel del Monte, con un sistema para ocultar la patente. Enonces, identificaron el domicilio del conductor, en la localidad de Caseros, y montaron allí una vigilancia encubierta con integrantes de los destacamentos de Seguridad Vial de esta localidad y de Cañuelas. Luego de varias horas, vieron salir de la casa al hombre en el vehículo y lo siguieron hasta que fue interceptado y demorado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído