Robó y tomó un taxi, pero a las cuadras se bajó y olvidó el botín

Neuquén. Por un insólito episodio, un taxista alertó a la Policía luego de que el pasajero que trasladaba huyera en pleno recorrido y dejara varios elementos en el auto. Los había robado en una casa en el barrio Villa María.

Toda la secuencia ocurrió el sábado alrededor de las 7 cuando un hombre abordó un taxi en calles San Luis y Lanín.

Luego de recorrer 16 cuadras, en la esquina de calles San Martín y Brown, sorpresivamente y sin mediar palabra, el pasajero abrió la puerta del auto y huyó a pie.

Totalmente desconcertado, el taxista dio aviso a la Policía, especialmente porque el hombre había dejado dentro del auto un televisor y otros elementos.

Hasta el lugar se acercó personal de la Comisaría Primera, que secuestró los elementos y los trasladó a la sede policial. Allí constataron que se trataba de un televisor, un par de zapatillas y 16 prendas de vestir, entre ellas varias camisetas de fútbol.

Horas más tarde, tras la denuncia del propietario, se logró establecer que el botín había sido robado minutos antes de las 7 en una vivienda sobre calle San Luis, en cercanías del lugar donde el delincuente tomó el taxi.

LEÉ MÁS

Entró a neonatología de una clínica privada y se robó una mochila

Insólito robo: los asaltaron en plena Ruta 22 y les llevaron 50 mil pesos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído