Recientemente en Instagram y otras redes sociales se hizo viral una gatita de pelaje multicolor y ojos verdes que siempre tiene la lengua afuera.
Gremlin es el nombre de la minina que comparte la cuenta de Instagram @grim.stagram con sus hermanos y hermanas gatunas y que llamó la atención de los cibernautas en los últimos días por su particular aspecto.
Te puede interesar...
Aunque muchos de los más de 8.000 seguidores que acumula la cuenta de la red social de la camarita creían que la gatita Gremlin anda siempre con la lengua afuera por costumbre, Maureen Kennedy, su dueña, explicó que la michi tiene un mal congénito que no le permite cerrar su boca por completo.
Este mal, según le explicaron los veterinarios a la ama de la gatita viral, podría deberse a que los padres de Gremlin eran miembros de una misma familia, lo que la convertiría en una gata endogámica.
"Un amigo mío la llevó a mi casa y me enamoré instantáneamente de ella. Era tan pequeña y su mandíbula torcida es tan adorable", dijo la ama de la gatita en una nota que ofreció para el diario británico Metro.
"Es pequeña y alcanzó su máximo crecimiento en sus primeros meses. Pesa alrededor de dos kilos y medio y es fácilmente la gata más pequeña de mi casa, a pesar de ser la mayor", agregó Mauren, quien adoptó a Gremlin luego de que su amigo la encontrara en una caja con otros gatitos recién nacidos abandonados en un estacionamiento.
Mauren, que tiene 26 años de edad, también detalló que pese a su deformidad, Gremlin puede comer, tomar agua y hacer todas sus actividades normalmente. Además de la gatita de la lengua afuera, la mujer es ama de cuatro gatos más: Calcifer, Jiji, David y Alexis.
"Una tortie con una lengua afuera y sus cuatro hermanos gatito", se lee en la descripción de la cuenta de Instagram en la que Maureen comparte fotografías y videos de sus gatitos.
Leé más
La denuncia el Gobierno por unos videos donde enseñan a fabricar "Miguelitos"
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas










