Megan Fox decidió defenderse tras la avalancha de críticas que ha recibido luego de que le atribuyeran un post en Instagram en el que se habla de no usar barbijos o mascarillas durante la pandemia.
La actriz, recordada por interpretar a Mikaela Banes en Transformers, afirma que la publicación es falsa y que la histeria en Internet es aterradora.
Te puede interesar...
“He notado comentarios en mis redes sociales sobre mi decisión de ‘no usar mascarillas’ en público. Nunca he hecho ninguna declaración sobre el uso de mascarillas. Es aterrador que te puedas volver viral y posiblemente ser crucificada socialmente por algo que no has hecho. Internet es tan divertido", señaló la estadounidense a través de sus historias de Instagram.
"Aunque aprecio las preocupaciones de mis fans y de otros, en última instancia es mi decisión confiar en el universo para que me proteja a mí y a mi familia. Estamos bien”, dice la publicación más adelante.
El post concluye: "En última instancia, la intimidación no es el camino a seguir. Por favor, respeten nuestras creencias, valores e intimidad”.
Todo comenzó cuando el viernes 19 de febrero, una captura de pantalla de un post compartido por la artista de 34 años en 2014, a través de sus historias, fue alterado y difundido en la misma red social como auténtica.
La photoshopeada imagen fue publicada junto a una foto de Megan Fox y su novio, el rapero Machine Gun Kelly, en la que ambos posan con los barbijos en sus manos.
Según la cuenta de Twitter Pop Crave, el falso post incluye frases reales de la publicación original de la intérprete, centrada realmente en el bullying. ¿Cómo podemos esperar recibir bendiciones en nuestras vidas cuando somos los autores del sufrimiento de otros? Ponle fin al abuso. Acaba con el bullying”, expresó Megan en aquel momento.
Leé más
La denuncia el Gobierno por unos videos donde enseñan a fabricar "Miguelitos"
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas











