El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum

Intratables llega a su fin y regresa Animales sueltos

Luego de casi 10 temporadas en América, el ciclo tendrá su último envío el próximo viernes.

Tras casi 10 años en el aire, el clásico ciclo de actualidad y debate político Intratables tiene fecha de despedida y propuesta de reemplazo. Las autoridades de América ya tomaron la decisión y próximamente el programa que marcó agenda se despedirá de la pantalla chica. Según informó Pablo Montagna, el ciclo tendrá su última emisión el viernes 29 del mes en curso. Actualmente, el envío ocupa la franja del prime time.

Luego de que circularan varios rumores, los directivos de la señal del cubo les confirmaron la noticia a la producción, al conductor (Alejandro Fantino) y a los panelistas.

En los últimos meses, Intratables tuvo fuertes movimientos en su equipo, que incluyeron las salidas de figuras históricas del programa como Débora Plager, Paulo Vilouta y Gustavo Grabia.

Regreso

Tras la salida de Intratables, la propuesta que volverá a la pantalla será Animales sueltos, en versión renovada, con un debut previsto para el 2 de mayo bajo la conducción de Fantino, histórico líder de ese ciclo que tuvo nueve temporadas entre 2009 y 2019. Este otro clásico envío de América había finalizado en diciembre de 2020 bajo el comando de Luis Novaresio.

Lo más leído