Investigan el asesinato del policía: demoraron a ocho personas

Fue durante la jornada del miércoles en diferentes domicilios de la comarca petrolera para esclarecer el crimen del joven cabo asesinado Luis Gabriel Nahuelcar.

Tras la conmoción por el asesinato del joven cabo Luis Gabriel Nahuelcar, se llevaron a cabo este miércoles allanamientos en diferentes domicilios de la localidad de Cutral Co en los que se demoraron a ocho personas para esclarecer la autoría del crímen.

Según explicó en diálogo con LU5 el comisario mayor Miguel Ángel Riu, supertintendente de Seguridad de la Policía de Neuquén, las ocho personas demoradas estarían recuperando la libertad en el transcurso de esta jornada, una vez que concluyan con la toma de testimonios.

Te puede interesar...

El comisario dijo que la información con la que cuentan es que hubo una gresca y que "se esta tratando de atar los cabos sueltos y armar este rompecabezas", aunque prefirió mantenerse cauto porque hay una actuación judicial a cargo de la causa. "No podemos salir a hacer una caza de bruja, ya empezaron a circular dedos acusadores sin mayores fundamentos y no podemos certificarlo oficialmente".

Contó que el cabo estaba junto a un compañero tratando de establecer un perímetro para que la autobomba del cuartel local pudiera trabajar en el barrio Peñi Trapún y cuando emprende la retirada fue agredido mortalmente.

Señaló que los familiares del joven fueron contenidos con asistentes sociales y psicólogos en tanto que el otro policía se encuentra en buen estado. "En la parte humana estamos atendiéndolo y acompañándolos en esta situación dolorosa para todos", cerró Riu.

LEÉ MÁS:

Asesinaron en un operativo a un cabo de la Policía

Policías lanzan cadena de oraciones por el cabo baleado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído