LMNeuquen streaming

Iron Man desembarca en Disney Plus

Después de que Tony Stark se sacrificó para salvar al universo en Avengers: Endgame, muchos fans se preguntaron si este era el final para Iron Man.

Avengers: Endgame rompió todos los récords y logró convertirse en la película más taquillera de toda la historia.

La muerte de Tony Stark se hizo sentir entre los fans y descargaron toda su furia y tristeza tanto dentro del Universo Cinematográfico de Marvel como en las redes sociales.

Te puede interesar...

Luego de las idas y vueltas por los derechos de Spider-Man, y la abrupta salida del personaje arácnido del UCM, se generó un espacio en el que Robert Downey Jr. podría volver a interpretar a Iron Man, para una serie exclusiva de Disney+ (Disney Plus).

Según un informe del sitio We Got This Covered, afirma que los altos ejecutivos de la compañía están preparando una nueva serie basada en Ironheart.

Esta serie adaptaría la historia publicada en 2015 por Brian Michael Bendis. En donde seguimos la vida Riri Williams, sucesora espiritual de Iron Man.

Para la serie de TV el rumor es que Robert Downey Jr. volvería como Tony Stark-Iron Man; pero lo curiosos es que jamás veríamos al personaje en pantalla.

Tony Stark sólo aparecería interpretando un papel similar a Jarvis, como una inteligencia artificial dentro del traje de Riri. Así que el actor haría un papel de doblaje.

LEÉ MÁS

"Watchmen" llegará a HBO en octubre

Documentales de tecnología que puedes ver en Netflix

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario