Japonés se volvió loco y masacró a toda su familia

El atacante, antes de suicidarse, mató a su esposa, a sus dos hijos, a sus suegros y a un vecino. Los asesinó con un arma blanca y, por las dudas, los estranguló.

Japón. El país del orden y el respeto a sus tradiciones se vio convulsionado por una masacre familiar, algo muy poco habitual en esas tierras. El reciente asesinato de seis personas en Japón, entre ellas una menor de 7 años, fue atribuido en las pesquisas policiales a un caso de violencia doméstica, informaron con asombro medios locales. Los cadáveres fueron localizados el lunes dentro de una vivienda de la prefectura de Miyazaki, en el suroeste de Japón, y las indagaciones han revelado indicios que apuntan a que el responsable fue un hombre que se suicidó y cuyo cadáver apareció posteriormente.

De acuerdo con la agencia local Kyodo, las sospechas apuntan a Masahiro Iihoshi, de 42 años, quien supuestamente asesinó a su esposa Mikiko, de 41 años, a un hijo de ambos de 21 y a una hija de 7. También fueron asesinados sus suegros, es decir, el padre y la madre de la esposa, así como un vecino que se presentó en el hogar en circunstancias que se intentan establecer. Algunas de las víctimas presentaban heridas de arma blanca y otras, señales de haber sido estranguladas hasta la muerte.

Te puede interesar...

Por el momento, y según lo que han podido reconstruir las autoridades, se sabe que el presunto asesino tenía problemas con su mujer. Pero, al parecer, nadie del resto de su familia ni de los vecinos podía sospechar que todo terminaría en semejante tragedia. Según fuentes policiales, el cadáver del atacante apareció luego a unos 3 kilómetros del lugar de los hechos, con señales que apuntan a un suicidio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído