Juegos para smartphones que quizás no conocías y deberías bajar

Cada día hay más títulos disponibles para smartphones o tablets,

Cada vez más usuarios utilizan sus smartphones y tablets para jugar online o descargar y las producciones disponibles para estos dispositivos mejoran e incluyen, en algunos casos, grandes presupuestos y gráficos de última generación.

Hay juegos muy divertidos para Android y iPhone, como los clásicos Asphalt o Plants vs. Zombies, entre otros. Sin embargo, hoy podemos encontrar títulos como el exitoso Pokémon Go, o el reciente Harry Potter: Wizards Unite, además de otros grandes títulos como Super Mario Run, Alto’s Adventure, Threes y Fire Emblem Heroes, o el mundialmente famoso Fortnite.

Te puede interesar...

Te dejamos esta lista de juegos que quizás conozca o no pero deberías bajarlos y probar.

Flappy Fighter

Embed

Flappy Fighter es un juego de pelea que está inspirado en los Street Fighter de la era arcade. Tiene controles intuitivos y un sistema de combate sencillo y genial, que no tiene nada que envidiar a los juegos de pelea de PC y consolas. ¡Hasta se pueden hacer combos!. Es gratis y está disponible para iOS en la App Store

Epic Seven

Embed

Epic Seven es un RPG con combate por turnos en 2D y una historia digna de una serie animada. Las batallas del juego consisten en el enfrentamiento de dos equipos de tres personajes, e incluso cuenta con un modo de enfrentamiento entre jugadores. Es gratis y está disponible para iOS y Android.

Hoplite

Embed

Se trata de un juego de estrategia y combate táctico en el que el jugador debe buscar desplazarse de la manera inteligente a través de mapas pequeños pero siempre diferentes (tiene niveles procedurales), mientras va derrotando a sus enemigos. Es gratis y está disponible para Android y iOS, también se puede comprar por 2,99 dólares.

Evoland 2

Embed

Voland 2 es un combinación de varios géneros de videojuegos distintos en una campaña de nada menos que 20 horas. Eso significa que mientras exploras la campaña para un jugador, irás saltando entre distintos tipos de juego y aspecto visual, incluyendo RPG, juegos de pelea, juegos de aventura al estilo The Legend of Zelda, plataformas e incluso puzzles al estilo Candy Crush, entre otros. Está disponible para iOS y Android, cuesta 8 dólares.

LEÉ MÁS

Vuelve un clásico del terror de la mano de Netflix y la BBC

Ford Mach-E: un auto eléctrico inspirado en el Mustang

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído