En las ciudades cordilleranas, el viento tiró árboles y voló el techo de una casilla Así lo informó el Subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana de la provincia, Martín Giusti.
Los productores bovinos tiraron la casa por la ventana Celebraron la septima exposición en el predio de la Sociedad Rural de Junín de los Andes con una marca para salir a los mercados.
Encontraron muerto al pescador en el lago Paimún El hombre estaba desaparecido desde el jueves, cuando encontraron la embarcación dada vuelta y su ropa en la orilla. Había ido a pescar con amigos.
Buscan a un pescador que desapareció en lago Paimún Encontraron su bote dado vuelta y la ropa en la orilla. No lo ven desde ayer a las 13.
Cien docentes se capacitaron en juicios por jurados La actividad se realizó en Junín de los Andes y fue organizada por el Ministerio Público Fiscal y el gobierno provincial.
Impresionante incendio en Junín destruyó un comercio Participaron tres dotaciones de bomberos y alrededor de quince efectivos para controlarlo.
Camioneros bloquean el ingreso a Vialidad en reclamo de trabajo Se trata de transportistas locales que piden que se hagan obras públicas y que los contraten. Permanecen en la sede de Vialidad de Junín de los Andes desde el domingo.
Beba de un año murió ahogada al caer con su papá a un arroyo Es parte de una familia de una de las comunidades más grandes de la zona. El paraje está a unos 50 kilómetros de esa localidad.
Un joven se peleó con su novia y se colgó en la plaza Lo salvó la Policía tras el aviso de una vecina. El caso estaría enmarcado dentro de la violencia de género.
Lo acusaron por violar a su ex tres veces en un mes La víctima es una joven de 24 años que vivía con el agresor en un departamento en Junín. La fiscalía logró que le dictaran la preventiva.
Por distracción chocó contra un semáforo en plena Ruta 40 en Junín El accidente de tránsito tuvo lugar cerca de la medianoche.
Cuatro neuquinos heridos en un vuelco sobre la Ruta 40 Tres mujeres fueron atendidas en el hospital de Junín en tanto que el hombre fue derivado a San Martín.
Buscan a mujer desaparecida en Junín de los Andes El confuso episodio tuvo lugar hoy a las dos de la madrugada en la vera del río, cerca del balneario municipal de Junín de los Andes.
Borracho, un soldado se despistó en la Ruta 40 El test de alcoholemia detectó que tenía 1,54 gramos de alcohol en sangre.
Ocho personas hospitalizadas tras dos accidentes sobre la Ruta 40 El más grave se produjo sobre la Ruta 40, a pocos metros de la estación Axion. Seis personas tuvieron que ser derivadas al hospital.
Investigan si inventaron alumnos para tomar profes Se inició una investigación en la institución de Junín de los Andes donde se enseña música.
Corría una picada, dio marcha atrás y chocó un patrullero Se trata de un joven de 18 años cuyo alcotest le dio positivo. Fue en Avenida Neuquén y Ruta 40 de Junín de los Andes.
Se despistó en la Ruta 40 y terminó dado vuelta El conductor tenía 1,45 gramos de alcohol en sangre. Chocó contra el guarraíl y volcó. Uno de los adolescente que lo acompañaba quedó internado.
Junín: montaron un operativo para rescatar un potrillo Intervino Defensa Civil y Fauna, luego de que el dueño de la yegua se lanzó al correntoso río para cruzar a nado. Ocurrió en Junín de los Andes.
Borracho perdió el control de su auto y volcó en la Ruta 40 El accidente tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 2237 de la Ruta 40. El conductor tenía 1,70 gramos de alcohol en sangre y el hermano, 1.92 g/l.
Tras 12 horas de caminata, rescatan a un cazador que se disparó Al hombre se le disparó el fusil con el que estaba cazando y se tuvo que montar un megaoperativo para poder trasladarlo desde el paraje Nahuel Mapi a Junín de los Andes.
Borracho, peón le disparó al capataz en una estancia Fue a 30 kilómetros de Junín de los Andes. La víctima recibió el roce del proyectil en una mano. El agresor fue detenido.
Aberrante: mató su abuela de 13 puñaladas y un hachazo Se conocieron otros detalles escabrosos del crimen de la abuela de 92 años en Junín de los Andes.
Mató de un hachazo y más de 4 puñaladas a su abuela Fue en Junín. El hombre fue acusado y quedó en prisión preventiva.
El nieto confesó el crimen de Junín: "Maté a mi abuela" El nieto reconoció el crimen ante la Policía.
Mataron a abuela de 92 años a puñaladas y hachazos Se trataría de un nieto quien anoche acudió a la comisaría. Por la incoherencia del relato fue arrestado y se lo investiga por homicidio.
Borracho, soldado perdió el control de su auto y chocó contra un árbol Fue anoche en Avenida Lonquimay a la altura de calle O'Higgins. Tenía 2,63 gramos de alcohol en sangre.
Absolvieron a Farrobo por las coimas viales Para la fiscalía, el juez tergiversó el sentido de las pruebas, por lo que apelarán. El empresario que pagó ya estaba condenado.
Trabajadores del EPAS cortan Ruta 40 en reclamo por falta de personal Comenzó a las 8 sobre el puente Chimehuin, distante a unos cuatro kilómetros de Junín de los Andes.