Una máquina cargadora rompió un caño de gas y provocó un susto grande en Junín
"Desgracia con suerte", así lo definió el director de Defensa Civil de Junín de los Andes, Norberto Ocares. El funcionario se refirió a la rotura de un caño de gas por parte de una máquina cargadora en el barrio Lanín de la localidad cordillerana en una zona a pocos metros de viviendas particulares.
Personal de Bomberos Voluntarios, Camuzzi y Defensa Civil trabajaron en el lugar y lograron emparchar la rotura, aunque recién el martes podrán solucionar el problema definitivamente al reemplazar la parte dañada. El desperfecto se originó cuando una máquina cargadora limpiaba un terreno y luego cargar el material a un camión.
Según contó Ocares a LMN, no se debió cortar el suministro de gas a las viviendas del sector ni al Parque Industrial -también abastecido por el mismo caño-, aunque no descarta que suceda el martes.
"Ya se aplicó un parche para que aguante hasta mañana y no tengamos que dejar a los vecinos sin servicio", reveló el funcionario, quien además informó que para disminuir el peligro se "bajó la presión de gas".
Las noches en Junín a esta altura del año pueden alcanzar temperaturas bajo cero y el gas es fundamental para las familias de la zona. Por eso, los trabajos se reanudarán y finalizarán durante las horas de sol.
LEÉ MÁS
Llevaba un camión a remolque, perdió el control de su camioneta y volcó en la Ruta 40
Junín de los Andes: detuvieron a ocho cazadores por circular sin la documentación de sus armas
Te puede interesar...











