Una máquina cargadora rompió un caño de gas y provocó un susto grande en Junín

El hecho ocurrió este lunes. Los vecinos no se quedaron sin servicio, aunque podrían verse afectados durante el martes cuando finalicen los trabajos de reparación.

"Desgracia con suerte", así lo definió el director de Defensa Civil de Junín de los Andes, Norberto Ocares. El funcionario se refirió a la rotura de un caño de gas por parte de una máquina cargadora en el barrio Lanín de la localidad cordillerana en una zona a pocos metros de viviendas particulares.

Personal de Bomberos Voluntarios, Camuzzi y Defensa Civil trabajaron en el lugar y lograron emparchar la rotura, aunque recién el martes podrán solucionar el problema definitivamente al reemplazar la parte dañada. El desperfecto se originó cuando una máquina cargadora limpiaba un terreno y luego cargar el material a un camión.

Te puede interesar...

Rotura-de-caño-de-gas-en-Junín-de-los-Andes-3.jpg

Según contó Ocares a LMN, no se debió cortar el suministro de gas a las viviendas del sector ni al Parque Industrial -también abastecido por el mismo caño-, aunque no descarta que suceda el martes.

Rotura-de-caño-de-gas-en-Junín-de-los-Andes.jpg

"Ya se aplicó un parche para que aguante hasta mañana y no tengamos que dejar a los vecinos sin servicio", reveló el funcionario, quien además informó que para disminuir el peligro se "bajó la presión de gas".

Embed

Las noches en Junín a esta altura del año pueden alcanzar temperaturas bajo cero y el gas es fundamental para las familias de la zona. Por eso, los trabajos se reanudarán y finalizarán durante las horas de sol.

LEÉ MÁS

Llevaba un camión a remolque, perdió el control de su camioneta y volcó en la Ruta 40

Junín de los Andes: detuvieron a ocho cazadores por circular sin la documentación de sus armas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído