Espectacular vuelco en Junín de los Andes: el conductor estaba borracho

El hecho ocurrió hoy, alrededor de las 9:30.

Tres personas resultaron heridas esta mañana, luego de que el auto en el que viajaban tres personas -dos hombres y una mujer-, volcará en el kilómetro 2264 de la Ruta 40, en cercanías de Junín de los Andes. Según reveló el comisario Mauricio Troncoso a LM Neuquén, el conductor -un joven de 23 años- estaba alcoholizado.

vuelco.jpg

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30. El vehículo en cuestión es un Ford Escort y circulaba en sentido sur-norte. Aparentemente, cuando transitaban por el kilómetro 2264, el conductor perdió el control, lo que provocó que saliera de la ruta, derrapara y terminara cayendo a un desagüe.

Te puede interesar...

Tras tomar conocimiento del accidente, personal de Bomberos, Policía y Gendarmería arribaron al lugar para rescatar a la mujer, ya que había quedado atrapada dentro del auto. La mujer fue trasladada al hospital de Junin de los Andes.

vuelco-3.jpg

El conductor fue sometido al test de alcoholemia, el cual, en primer lugar, arrojó un resultado de 1,13 ml/s. Una segunda prueba determinado que el alcohol en sangre que tenía era de 0,99 ml/s. A raíz de esto, el auto fue secuestrado.

LEÉ MÁS

Asesinaron a un joven en medio de una peregrinación a la Virgen de Luján

¿Lluvias y chaparrones para esta noche?: Mirá cómo va a estar el tiempo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído