Un ciervo fue atropellado por tres vehículos en la Ruta 40 a la altura de Junín de los Andes

Se registraron heridos cinco leves en tanto que el animal quedó destrozado sobre la calzada.

De forma casi consecutiva, un ciervo fue atropellado por tres vehículos que circulaban esta mañana por la Ruta 40 a la altura de los kilómetros 2243/2244, en proximidad a Junín de los Andes. Se registraron cinco heridos con lesiones leves e incluso una embarazada recibió asistencia preventiva.

“El primer vehículo que chocó contra un ciervo fue una EcoSport, conducida por una mujer de 57 años y acompañada por una mujer embarazada, que fue la primera en ser asistida. Ambas viven en Junín y se encuentran bien de salud”, sostuvo el comisario inspector y coordinador de la Dirección de Seguridad de Junín, Daniel Castillo.

Te puede interesar...

La camioneta circulaba en dirección Junín- San Martín y de pronto se encontró con el ciervo que atraviesa la ruta e impacta de lleno en el lateral derecho. “El animal quedó sobre la cinta asfáltica, la EcoSport a un costado, pero detrás iba un Ford Focus que impacta de nuevo sobre el ciervo”, relató Castillo, quien estimó que, por el daño en la camioneta, el animal ya estaba muerto en el primer choque.

ciervo-choque-ruta40.jpg

Al Focus le provocó daños en la parte delantera y en el motor que termina en la banquina derecha de la ruta. Acto seguido, un Volkswagen Bora, que circulaba detrás, se encontró de golpe con el animal muerto que recibe el tercer impacto.

Castillo indicó que viajaban cinco efectivos distribuidos entre los dos últimos autos, que terminaron con lesiones leves, aunque fueron derivados al hospital local.

“Tres vehículos involucrados, no fue un accidente en cadena, sino que lamentablemente el animal fue atropellado tres veces”, explicó el inspector.

Según el Personal de Fauna que retiró al ciervo de la calzada, se trataba de un animal entre 8 y 10 años.

choque-ciervo-autos.jpg
choque-auto-ciervo.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído