Por un desperfecto mecánico, se incendió una camioneta sobre la Ruta 40

El conductor resultó ileso mientras los daños del utilitario fueron totales. El incidente tuvo lugar pasadas las 21 de anoche a la altura del kilómetro 2240 de la Ruta 40.

Por una falla mecánica, se inició anoche un fuego que consumió prácticamente en su totalidad una camioneta Fiat Fiorino cuando circulaba por la Ruta 40, a la altura del Kilómetros 2240.

Afortunadamente, el único ocupante del utilitario no sufrió lesión alguna ni tuvo necesidad de ser asistido por personal de Salud.

Te puede interesar...

camioneta incendiada junin

“A las 21.40 nos alertaron otros conductores que pasaban por el lugar que se había desatado un incendio en una camioneta que estaba sobre la banquina. Al llegar, el conductor, un hombre mayor residente en San Martín de los Andes, dijo que había empezado por una falla mecánica”, relató el bombero de Junín de los Andes, Jorge Curiñanco.

El incendio tuvo lugar a unos 12 kilómetros de Junín, en dirección a San Martín de los Andes. Las llamas alcanzaron al rodado que, para ser extinguido, se cortó por un breve lapso el tránsito de la Ruta 40 por seguridad de los bomberos para desarrollar la tarea.

camioneta incendiada junin
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído