Río Chimehuín: quedó atrapado en el auto tras chocar contra la baranda

El conductor fue retirado consciente y estable por parte de los bomberos que acudieron a rescatarlo. Fue derivado al hospital de Junín de los Andes.

Por razones que aún se desconocen, un hombre de unos 30 años, oriundo de Junín de los Andes, chocó el jueves por la noche contra la baranda del puente sobre el río Chimahuín, quedó atrapado dentro del auto hasta que pudo ser rescatado por los bomberos locales.

“El accidente ocurrió, entre las 21.30 y las 21.45 en el ingreso de la Ruta 40, sobre el puente del río Chimehuín. No sabemos por qué chocó sobre el lado derecho, hizo un trompo y le pegó a la baranda contraria y ahí quedó”, señaló director de Defensa Civil de Junín de los Andes, Norberto Ocares.

Te puede interesar...

Los bomberos, la ambulancia y el personal de Policía de Tránsito fueron los encargados de rescatar al único ocupante del habitáculo del Chevrolet Aveo.

“Quedó atrapado pero consciente dentro del vehículo. Se estabilizó el auto. Se le colocó una línea de agua, por la eliminación de humo y de lubricantes, y se procedió a la liberación del conductor, con tijera y expansor y sierra a batería”, explicó uno de los bomberos que lo rescató.

Dijo que el conductor, estaba estable y consciente al momento en que se lo llevó personal de salud al hospital local.

Embed
choque-2.jpg

LEÉ MÁS

Un matrimonio de Neuquén volcó sobre la Ruta 22 en Río Colorado

Violento accidente: una camioneta chocó de frente contra un poste de luz en la Ruta 7

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído