La cantidad de muertos en Italia no para de crecer

italia.- El número oficial provisional de muertos por el terremoto que asoló el miércoles el centro de Italia asciende a 281, según el último recuento anunciado por la Protección Civil italiana.

Los servicios de rescate continúan trabajando en localidades como Amatrice, donde desde el miércoles por la tarde no se ha podido recuperar con vida a personas desaparecidas y en donde se registró el mayor número de fallecidos (221 según los datos oficiales). El alcalde de Amatrice, Sergio Pirozzi, calcula que al menos 15 personas siguen desaparecidas.

5,2 Los grados en la escala de Richter que registró un sismo en Ecuador el jueves. No hubo víctimas.

En la localidad de Arquata se registraron 49 víctimas mortales, y en Accumoli murieron 11 personas. El terremoto, de 6 grados de magnitud en la escala abierta de Richter y que afectó sobre todo a poblaciones de los Apeninos centrales de las regiones de Umbria, Lacio y Las Marcas, causó heridas a 388 personas, según los datos oficiales.

Se rescató con vida a 238 personas y se ha dispuesto la recepción para 3600 en un total de 44 localizaciones. Además, se informó que 6581efectivos se dedican a las tareas de rescate.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído