El clima en Neuquén

icon
31° Temp
27% Hum
LMNeuquen La casa de papel

La Casa de Papel: Alba Flores dice qué la acercó a la serie

La actriz Alba Flores comentó cuál fue la razón que la acercó a las grabaciones de La casa de papel y que le hizo quedarse con el rol de Nairobi.

La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno y los fanáticos no pueden estar más emocionados. Y para aumentar el hype una de las actrices más queridas de la serie, Alba Flores, quien intepreta a Nairobi, reveló uno de los secretos más interesantes de la serie de Alex Pina.

Alba Flores contó recién cómo era que Alex Pina había decidido incluirla al elenco de la serie más exitosa de Netflix. "Estaban escribiendo el guión de La Casa de Papel y se dieron cuenta de que solo había un personaje femenino, Tokio. Y pensaron: 'Esto no va a funcionar", contó la actriz en una entrevista.

Te puede interesar...

La inclusión de Alba Flores en La casa de papel se consideró cuando ella estaba laburando en otra serie española también de Netflix, Vis a Vis, en la que también era protagonista y donde Alex Pina era productor. "Me llamó y me preguntó si quería participar en su nuevo programa de televisión y se ofreció a enviarme el guión de los dos primeros episodios. Él dijo: 'Si te gusta, puedo escribir un papel para ti'. Así nació Nairobi ", contó Alba Flores.

Además Alba Flores reveló que Alex Pina escribió para ella y solo para ella el rol de Nairobi. Y vaya que le ha dado frutos su interpretación, Flores ganó la Mejor Actriz en los Premios Iris, así como tres nominaciones a Mejor Actriz en los Premios de la Unión de Actores Españoles y dos nominaciones a Mejor Actriz de Reparto para los Premios Feroz.

¿Volverá Nairobi?

Esa es una de las principales preguntas que tienen los fanáticos es sí después de su trágica muerte en la parte 4 de La casa de papel es si Nairobi volverá en la eventual quinta parte. Y la respuesta la consiguieron en IMDb y fue que sí.

Aunque no hay confirmación de los creadores de La Casa de Papel, ni de Alba Flores, que tras la parte 4 se despidió de sus compañeros y del equipo mostrando que no había posibilidades de que Nairobi hubiera sobrevivido. Los fans se preguntan si volverá en un flashback para esclarecer algunas dudas que quedaron sobre su pasado.

Lo más leído