"La crisis no nos deja ver que hemos avanzado mucho"

Mauricio Macri admitió que "llegar a fin de mes se convirtió en una pesadilla", pero insistió en que "la solución no es volver al pasado".

Con la mirada puesta en alcanzar una segunda vuelta el 27 de octubre, Mauricio Macri reforzó la idea de que, con más tiempo, podrá resolver los temas pendientes. En ese sentido, admitió que, en muchos casos, “llegar a fin de mes se ha convertido en una pesadilla”, pero planteó que si bien quedan “problemas que resolver, tan importantes como los que ya” resolvieron, sumar a eso “los problemas del pasado, no va a ayudar en nada”.

“Si nos damos el tiempo, estas cosas que no hemos podido solucionar y arrastramos hace décadas, vamos a resolverlas. Estamos muchos más cerca de estados unidos El analista de acústica marina de la Armada de Estados Unidos, Bruce Rule, aseguró que la fuerza de la explosión que afectó al ARA San Juan el 15 de noviembre de 2017 mató al instante a toda la tripulación en aproximadamente 30 milisegundos. Rule, experto en accidentes de submarinos y eventos

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído