Brasil.- Un hecho insólito sorprendió a los habitantes de un humilde barrio de Cubatão, en San Pablo, Brasil, quienes observaron durante unos cuantos minutos cómo una mujer descubrió a su marido en la cama con su amante de 20 años y, enfurecida, salió a la calle, emprendiendo así una venganza terrible e inaudita contra su rival en el amor.
Primero, la mujer la capturó en la cama donde estaba teniendo sexo con su marido, en su casa. La chica quiso huir, ella se lo impidió e inmediatamente ocurrió el primer hecho de violencia: comenzó a cortarle el cabello con una navaja. El marido, mientras tanto, atónito, intentó separarlas, pero no pudo. La mujer desgarró entonces la vestimenta de la chica e hizo lo que todos los vecinos veían y no podían creer: decidió pasearla por el vecindario completamente desnuda.
La imagen empezó a viralizarse porque una amiga de la mujer grabó las dantescas escenas y las compartió en las redes sociales. Y finalmente llegó a la televisión.
“No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo se trata a las traidoras que andan con un hombre casado. Así capturé a esta pu.. de mi marido… ex marido desde hoy”, escribió la mujer en las redes sociales según Balanco Geral, un programa de televisión de un canal paulista.
La atacante fue detenida por la Policía Civil de San Pablo y sobre ella pesan diversos delitos, entre los que se enumeran torturas, amenazas, heridas leves, injurias, difamación, crimen de intolerancia y violencia contra la mujer.
“Parece presentar un trofeo”, dice la cronista que cubrió el hecho, mientras en el canal se observaba a las dos mujeres caminando por las callecitas del lugar, un barrio cerrado con una estructura de monoblocks. Hacía 11 años que la mujer y el infiel estaban casados.
Las patrullas no salen por la protesta de las mujeres
Cinco batallones de la policía de Río de Janeiro suspendieron las patrullas ante una protesta de las esposas de los agentes, quienes impidieron la salida de los vehículos en reclamo de un aumento salarial, entre otras reivindicaciones. “Las protestas de los parientes de los policías impidieron la salida de los vehículos” en cinco batallones de la Policía Militarizada en el área metropolitana de Río de Janeiro, informó la estatal Agencia Brasil. Las bases en rebeldía “son unidades importantes cuyos comandantes están dialogando con los manifestantes para poder llegar a un acuerdo”, declaró el mayor Ivan Blaz, portavoz de la Policía Militarizada. Como la Constitución prohíbe las medidas de fuerza de la Policía, los reclamos son asumidos por asociaciones de esposas y familiares.
Te puede interesar...









