La estación de tren, blanco de los ladrones

Es el segundo robo en dos semanas. Esta vez se llevaron tarjetas SUBE y elementos informáticos usados para el funcionamiento.

Cipolletti.- Por segunda vez en menos de un mes, la estación del ferrocarril de Cipolletti fue blanco de los delincuentes. Aprovechando el fin de semana, ladrones rompieron una ventana y entraron a las oficinas, de donde se llevaron gran cantidad de tarjetas SUBE y distintos elementos informáticos.

Desde la Policía rionegrina informaron que los delincuentes actuaron con total impunidad dentro de las oficinas de Fernández Oro al 400.

Con mucho tiempo a disposición sabiendo que el sábado al mediodía deja de funcionar el Tren del Valle hasta el lunes, revisaron meticulosamente todos los rincones.

El titular de la Comisaría Cuarta, Adrián Castillo, informó que el botín del robo fue una gran cantidad de tarjetas SUBE y diversos elementos informáticos.

La Policía tomó conocimiento del hecho el domingo por la tarde, luego de que un vecino que pasó por el lugar diera la alerta al ver una ventana rota.

Sin embargo, los uniformados se tomaron su tiempo y recién ayer, un día después, se acercó personal del gabinete de Criminalística a recolectar pruebas e información para tratar de esclarecer lo ocurrido.
El caso anterior sucedió hace dos fines de semana. Los ladrones forzaron las rejas de una de las ventanas, rompieron el vidrio e ingresaron, llevándose más de $9000 que estaban guardados en la caja registradora.

Para el comisario, al no haber actividad el fin de semana, la estación se volvió insegura.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído