La fiesta no fue completa: el Rojo igualó con Santos

Por la ida de los octavos de la Copa Libertadores, empataron 0-0.

Buenos aires. El que hizo negocio fue Santos, que se volvió de Avellaneda con un buen empate sin recibir goles. Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Independiente empató 0 a 0 ante los brasileros. En la previa, hubo festejos por el título 18° del Rey de Copas.

El Rojo de Ariel Holan monopolizó la pelota en la primera parte, buscó por todos los medios y por momentos arrinconó al conjunto paulista contra el arco de Vanderlei, aunque no pudo trasladarlo al marcador.

Te puede interesar...

Pasó muy poco en los 15 minutos iniciales. Ambos equipos se prestaron la pelota y no llegaron con peligro al arco rival, pero luego el Diablo de Avellaneda inclinó la cancha.

Burdisso, el más peligroso

El Rojo sumó un buen cabezazo de Guillermo Burdisso -el más peligroso de la primera etapa- en un córner que se fue cerca, una buena jugada de Maximiliano Meza (controló afuera del área y sacó un gran disparo) y otro buen intento de Burdisso: a la salida de un tiro libre, el defensor probó de afuera del área y la pelota se fue cerca del palo izquierdo.

En el complemento, para Independiente fue más díficil encontrar espacios en ofensiva, porque el equipo brasilero se dedicó a cuidar el 0-0 (jugó 13 minutos con 10).

A los 24, Emmanuel Gigliotti tuvo la más clara de la etapa, pero pifió en la definición y el local nunca pudo tener otra así de clara.

La revancha se disputará el martes, en Brasil, desde las 19:30, y el ganador de este cruce enfrentará en cuartos de final al vencedor de River- Racing, que también igualaron 0-0 en la ida y jugarán el miércoles que viene el desquite.

Festejó el título 18 con las glorias

El Rojo tuvo su fiesta antes del partido ante el Santos. Por la obtención de la Suruga, el 18° título internacional en la historia del club, los futbolistas salieron a la cancha y allí se encontraron con viejas glorias, campeones en los anteriores títulos, como Bochini, Maglioni, el Chivo Pavoni, Pancho Sa y Pepé Santoro.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído