La interpretación de Bohemian Rhapsody de una nena de tres años que dio vuelta al mundo

La madre la filmó en el auto sin esperar que tuviera semejante repercusión.

Una nena de tres años interpretó a la perfección el famoso tema de Queen Bohemian Rhapsody y deslumbró al mundo con un video viral. La madre de la menor, Charlene McMahon, publicó las imágenes en su muro de Facebook y acumuló cientos de miles de compartidos, reproducciones y "me gusta" en el red social.

"Es la única canción en la que sabía todas las palabras, así que comencé a cantarla porque estaba aburrida y tratando de entretenerla", contó Charlene a un medio de Estados Unidos acerca de cómo comenzó la interpretación de su niña.

Te puede interesar...

"Ella ve el video unas cinco o seis veces a la semana y canta la canción tres o cuatro veces al día", afirmó McMachon y prosiguió: "Ella pensaba que la canción se llamaba 'Galileo' y así la pedía en la casa, luego aprendió que realmente se llamaba Bohemian Rhapsody".

Pero no solo los usuarios de a pie de Facebook tuvieron la suerte de dar con semejante interpretación. El guitarrista de la legendaria banda, Brian May, recibió el video y agradeció por medio de se cuenta de Instagram a la niña. "La verdad es que si esto no te hace sonreír de gusto, nada más lo hará. No sé quién sea esta encantadora niña, pero mejor porque así protegemos su privacidad", escribió el músico en su cuenta.

Embed

LEÉ MÁS

El desopilante video de un golfista atacado por pájaros

El tierno encuentro entre un buzo y una foca bebé

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído