El clima en Neuquén

icon
23° Temp
18% Hum
La Mañana Casa de Papel

La primera imagen de la última temporada de La Casa de Papel

Falta menos para el estreno de la quinta y última temporada de La Casa de Papel en Netflix y Úrsula Corberó ha publicado la primera imagen de la nueva entrega.

La actriz española Úrsula Corberó, una de las protagonistas de La Casa de Papel, publicó en su cuenta de Instagram una foto de su personaje, Tokio, que forma parte de la nueva temporada de la exitosa tira de Netflix.

casa-papel-netflix.jpg
La primera imagen de la última temporada de La Casa de Papel

La primera imagen de la última temporada de La Casa de Papel

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Úrsula Corberó mostró a sus casi 21 millones de seguidores, la primera foto de Tokio en el set de la quinta temporada de La Casa de Papel. A la actriz se le ve cargada de explosivos, bombas de humo y con un arma de guerra. "Madre mía es que vais a flipar con la quinta", escribió la actriz.

Te puede interesar...

A continuación podés ver la imagen que publicó Úrsula Corberó en su cuenta de Instagram, y que genera mayor expectación entre los fanáticos de La Casa de Papel, quienes ya quieren que se estrenen los nuevos capítulos en Netflix:

Embed

¿Qué harán los actores después del final?

Úrsula Corberó encarna a Tokio

  • Úrsula Corberó es una de las protagonistas de La Casa de Papel, y actualmente está en lo mejor de su carrera.
  • En los próximos meses se estrenará su primer protagónico en una película estadounidense: Snake Eyes, un film de superhéroes dirigido por Robert Schwentke.
  • El estreno de esta cinta fue cancelado el año pasado por la pandemia de coronavirus y se espera que se proyecte en octubre de 2021.

Álvaro Morte interpreta al Profesor

  • Luego de la finalización de La Casa de Papel en Netflix, el actor estará en otra serie que promete convertirse en un éxito.

    Se trata de The Wheel of Time, una producción original de Amazon Prime Video creada por Rafe Judkins y basada en la novela homónima Robert Jordan.

  • En esta serie de fantasía estará acompañado de actores de renombre como la actriz inglesa Rosemud Pike.
  • Aún no tiene fecha de estreno.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario