El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum
La Mañana El tiempo

La temperatura máxima superó los 40° en Neuquén

El pico se produjo a las 16.25, cuando el termómetro llegó a los 41,5°. Mañana pronostican tormentas.

La ciudad sigue caliente y las temperaturas no bajan. Esta tarde, las máximas alcanzaron los 41,5° a las 16.25, según el registro de la estación meteorológica del Aeropuerto Presidente Perón.

El termómetro se mantuvo alto durante toda la tarde. A las 17 marcó 40.6°, mientras que a las 18 bajó apenas unas centésima de grados marcando los 40.4°, según la información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Desde entonces, hay un lento descenso de la temperatura, aunque con una noche también calurosa: habrá entre 35 y 37 grados pasadas las 21 y cerca de la medianoche la temperatura se mantendrá alrededor de los 30 grados.

Con estas cifras, Neuquén se ubicó entre los primeros puestos de las ciudades más calurosas del país, junto con la costa rionegrina donde las temperaturas también superaron los 40°.

Sin embargo, para mañana, la situación cambiará. Según los pronósticos, habrá probabilidades de tormentos, con algunos vientos moderados o leves del sector oeste durante toda la jornada del martes. Además, las máximas oscilarán en los 36°.

Embed

LEÉ MÁS

Neuquén, segunda en el ranking de las ciudades más calurosas del país

Lo más leído