El clima en Neuquén

icon
23° Temp
18% Hum

La verdad no ofende

Reflexiones tras un finde especial, con el insólito video de Riquelme y la trágica muerte de un piloto.

Se enojan los hinchas de Boca con las críticas a Juan Román Riquelme y al xeneize institución tras el insólito video difundido ayer por el club en sus redes sociales tras anunciar con bombos y platillos la tan aguardada palabra del ídolo, quien finalmente gambeteó a todos y no dijo nada en apenas 59 segundos...

Pero la verdad no ofende. Pareció un chiste el contenido del mensaje de Román en relación a la expectativa previa que se generó desde el riñón azul y oro.

Te puede interesar...

Una desprolijidad más de un Consejo de Fútbol que al margen de que los resultados acompañaron en buena medida (ganaron dos títulos locales en poco tiempo), no está a la altura y hace agua en muchos aspectos. Su falta de tacto y sentido común los deja en evidencia una vez más días después de la escandalosa salida de Mario Pergolini del cargo de vice, enemistado con el máximo ídolo.

Se enojan muchos con Orly Terranova, el famoso corredor argentino del Dakar, tras sus resonantes dichos sobre el piloto de Motocross que falleció tras caer y ser arrollado por otros competidores. Considera que la familia debió protegerlo más y prevenir, ya que correr con una sola mano en un deporte de tanto riesgo (había perdido la otra en un accidente automovilístico) era casi un suicidio.

La verdad no ofende. Aunque duela mucho en este caso. Porque Wey Zapata tenía solo 23 años y una vida por delante. Quizás el destino advirtió en aquel trance previo que era momento de frenar en lugar de acelerar. Pero ni él ni su entorno lo entendieron así.

Puede también que haya sido todo producto de la fatalidad, pero no es descabellado lo que plantea Orly, quien se ganó el odio de parte de la sociedad. Para reflexionar...

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
12.5% Me da igual
12.5% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario