La visita de Macri mostró la fractura local de Cambiemos

Pocos dirigentes acompañaron el acto que encabezó Macri en Loma Campana. Quiroga fue el gran ausente de la jornada.

Neuquén. La visita del presidente Mauricio Macri a Vaca Muerta mostró las posturas más cercanas y las no tanto respecto del gobierno nacional que existen dentro del espacio de Cambiemos en Neuquén, fundamentalmente a partir de la ausencia del intendente Horacio “Pechi” Quiroga y de otros dirigentes que no acompañaron el acto oficial en Loma Campana.

La legisladora provincial del PRO en Cambiemos, Carolina Rambeaud;, el presidente de ese bloque, Oscar Smoljan, y el diputado nacional Leandro López fueron de los pocos que dijeron presente.

Te puede interesar...

“Este nuevo oleoducto permite volver a tener disponibilidad de energía y exportarla, algo fundamental para el progreso de Argentina”, dijo Carolina Rambeaud, Diputada provincial del PRO en Cambiemos

Allí, Rambeaud destacó los conceptos vertidos por Macri en Loma Campana, respecto de que se construyeron los cimientos que permitirán “volver a tener disponibilidad de energía y exportarla, algo fundamental para el progreso de Argentina”. La referencia fue a la inauguración del nuevo oleoducto Loma Campana - Lago Pellegrini.

“La obra triplicará la capacidad de conducción y trasporte de petróleo no convencional de Vaca Muerta y esto habla de la generosidad para construir acuerdos que nos permitan avanzar y no volver atrás”, señaló Rambeaud. En los hechos, dijo la diputada, “permite darle previsibilidad a la producción del yacimiento neuquino por los próximos tres años”.

LEÉ MÁS

Mañana debuta el vuelo directo entre Neuquén y Salta

Se viene una semana "inestable" en el Alto Valle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído