Las Estrellas y Simona se verán en el exterior

La ficción que encabeza Celeste Cid ya es parte de la pantalla chica de Italia e Israel. La tira con Ángela Torres será distribuida por Natpe.

Buenos Aires

La productora Pol-ka, que tiene a la cabeza a Adrián Suar, se encargó de informar que Las Estrellas y Simona se lanzarán en el mercado internacional .

Simona, ficción protagonizada por Ángela Torres, llegará a Natpe (Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión). La ficción destinada al público juvenil aún no se estrenó y se espera que su debut suceda en la segunda quincena de este mes.

Te puede interesar...

Además de Torres, el elenco se completa con Juan Darthés, Gastón Soffritti, Romina Gaetani, entre otros.

Por su parte, Las Estrellas ya se está viendo en las pantallas de Italia e Israel. De esta manera, Polka sigue impulsando productos que continúan una fuerte distribución internacional.

En la emisión de hoy la exitosa tira sumará a un nuevo galán. Benjamín Alfonso hará su aparición ante Miranda (Bustos) como Juan Segundo Faulkner, un hijo del corazón de Eduardo Estrella, el padre biológico de Virginia ( Celeste Cid). El joven se presenta con papeles donde lo muestran como heredero de Estrellas Hotel, por lo que reclama su parte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído